Ziganda: “El Mallorca es un reto importante para nosotros”

El entrenador del Real Oviedo, Cuco Ziganda, ha comparecido en la sala de prensa de El Requexón y ha analizado el duelo de este domingo ante el Real Mallorca en el Tartiere.

“Tejera sigue con la recuperación, no va a estar para esta semana. Carlos ha entrenado con el grupo, para el inicio no está, pero en caso de necesidad podemos contar con él. Grippo lleva un día con el equipo y no sabemos si vendrá. Han mejorado y esperamos que puedan estar a disposición para la semana que viene”.

Precisamente, el primer partido de 2021 enfrentará a los azules con uno de los equipos de la zona noble de la tabla. Sobre cómo afronta el equipo este encuentro, Ziganda señala que “es un reto muy importante, el partido lo conlleva. Sabemos la calidad del Mallorca, estamos con bajas importantes, la dificultad aumenta, pero tenemos una plantilla amplía, todos trabajan para jugar. Es una oportunidad para todos, para ver la plantilla y hay una motivación para jugar el partido. Esta semana, con unos días en familia, hemos vuelto con buena actitud, con energía, haciendo buenos entrenamientos. Estamos preparados mental y tácticamente, y nos tenemos que adaptar a los últimos meses del equipo. Confiar en las virtudes del equipo e ir a por el Mallorca”.

 

Dejar respuesta