Zidane rebaja la euforia con Asensio: “Hay que ir tranquilo después de una grave lesión”

Zidane
Zidane

La euforia desatada después del regreso con gol de Marco Asensio ante el Valencia fue frenada por el técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, que recordó que llevaba más de diez meses fuera de los terrenos de juego y ahora “hay que ir tranquilo después de una lesión grave”.

Zidane fue claro cuando fue preguntado por Asensio y puso freno a su continuidad en competición. Feliz por su regreso pero con cautela para evitar lesiones si juega más de lo que considera más que necesario.

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, fue cauto en su respuesta a Gerard Piqué, que dio LaLiga prácticamente por perdida tras empatar ante el Sevilla antes de conocer el resultado de su rival frente a la Real Sociedad, y si sus palabras iban por favores arbitrales le dijo claramente que “no” benefician al conjunto madridista.

“Lo que me interesa es el partido de mañana, tengo mi opinión pero no voy a responder a Piqué porque puede pasar lo mismo al revés. Cada uno puede expresar sus sentimientos y yo pienso en el partido porque es lo que nos anima a nosotros, a jugar mañana y nada más”, dijo Zidane antes de ser rotundo cuando fue preguntado si a su equipo le han favorecido los árbitros. “No. No lo creo y nada más”.

 

Dejar respuesta