Zidane: “No voy a entrenar 20 años; mi futuro es lo de menos”

Zidane
Zidane

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, sorprendió al responder una pregunta que iba dirigida al futuro de Sergio Ramos que interpretó que era sobre su tiempo en el banquillo madridista, al afirmar que no va a entrenar siempre, que “puede pasar de todo” porque se considera “un entrenador atípico” pero que ahora mismo su futuro “es lo de menos”.

“Yo no voy a entrenar 20 años, me voy a retirar antes. Como soy un entrenador atípico, puede pasar de todo”, afirmó Zidane cambiando el rumbo de su rueda de prensa en una pregunta que no iba dirigida hacia él y se refería a la situación de Sergio Ramos en el Real Madrid.

El brasileño Casemiro más la presencia del defensa canterano Miguel Gutiérrez son las novedades de la convocatoria de Zinedine Zidane para el encuentro del Real Madrid en Barcelona ante el Espanyol, que se pierden por sanción Ferland Mendy y Luka Modric, y por lesión Nacho Fernández, Lucas Vázquez y Luka Jovic.

Recupera Zidane a Casemiro, baja en la última jornada ante el Mallorca por sanción, y pierde por acumulación de amonestaciones al francés Mendy y el croata Modric.

Dejar respuesta