Zidane: “Morir con tus ideas es vivir con ellas”

Zinedine Zidane
Zinedine Zidane

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, defendió su forma de entender el fútbol sin atender a los críticos con su gestión o a los que le acusan de tener flor, convencido de que nunca les hará cambiar de opinión y aplicando su idea de vida, “morir con tus ideas es vivir con ellas”.

“Al final soy yo el que tiene la suerte de estar aquí en el club y disfrutar cada día, es lo que me motiva. Lo que se habla fuera no lo voy a cambiar, los que dicen que no soy bueno no van a cambiar lo que soy yo”, aseguró en rueda de prensa.

Zinedine Zidane calificó el duelo en el que el Real Madrid se puede proclamar campeón de LaLiga Santander ante el Villarreal como “el partido más difícil”, se mostró confiado en poder volver a contar con el belga Eden Hazard y pidió a sus jugadores que no les afecte el “ruido” que hay alrededor.

“El Villarreal es un equipo que ha demostrado que sabe jugar y es un rival muy difícil. Mañana va a ser el partido más difícil de los últimos que hemos tenido”, manifestó Zidane en rueda de prensa.

 

Dejar respuesta