Zidane: “¿El pasillo? Ellos dicen que no estaban en la misma competición y es mentira”

Zidane
Zidane

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, ha comparecido este sábado por la mañana ante los medios en la previa del Clásico del Camp Nou.

El galo se ha referido al pasillo o detalle con Iniesta explicando que “el detalle, como dije el otro día, es que es un jugador que admiramos, que no es un jugador cualquiera, lo que es como persona lo sabemos todos. Le saludaremos, le felicitaremos y le daremos suerte para su futuro”.

Zidane ha matizado que “no soy quién para decidir, después del Mundialito entiendo que para ellos no era importante hacer el pasillo. Y alguno dice que ellos no estaban en la competición, es mentira. Tú tienes que ganar la Champions para jugar el Mundialito y en la Champions estamos todos. Yo no soy quién para decidir que no quiero hacer el pasillo, ellos no lo hicieron. Nosotros, con respeto, no lo vamos a hacer porque no lo hicieron. Lo más importante es que respetamos lo que ha hecho el Barcelona, ganar la Liga que para mí es lo más bonito y lo más complicado. Pero pasó eso y es cuestión mía, no del club. Si ellos hubieran hecho el pasillo yo no iba a romper nada que estaba de antes”.

Dejar respuesta