Zidane: “El partido ante el Alcoyano no es trampa”

Zidane
Zidane

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, descartó que el estreno en Copa del Rey ante el Alcoyano en eliminatoria a partido único como visitante sea “un partido trampa” y aseguró que sus jugadores van mentalizados, con la obligación de “estar al cien por cien desde el primer minuto”.

“No es un partido trampa, al contrario, porque vimos lo que el Alcoyano hizo eliminando a un Primera y sabemos lo que está pasando en esta competición, que te obliga a estar al cien por cien desde el primer minuto. Sabemos contra quien vamos a jugar”, dijo en rueda de prensa.

Por otra parte, Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, respaldó la figura de Eden Hazard, convencido de que recuperará el mejor de sus niveles, y afirmó que el belga “tiene las espaldas anchas” y que saldrá “engrandecido” de la difícil situación que vive tras superar lesiones.

“Siempre está motivado”, defendió Zidane de Hazard. “No vamos a volver a hablar de lo que le ha pasado con sus lesiones, ha sido un proceso largo y complicado, un jugador que no sabía lo que era lesionarse y ahora se le complica volver a su nivel, pero esto es largo”.

Dejar respuesta