Zidane: “A Jovic le he pedido yo; se dicen tonterías”

Zidane
Zidane

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, desmintió que no quisiese contar con el delantero serbio Luka Kovic esta temporada, recordó que fue él quien pidió su fichaje a la directiva y aseguró que “se dicen tonterías”, sin desvelar nada de una charla con el jugador.

“Al final lo que se dice no es así, Jovic es jugador del Real Madrid y le he pedido yo, he hablado con el club para su fichaje. Cada uno puede opinar y no me meto, pero decir tonterías es lo que hay. No es así pero no pasa nada”, aseguró en rueda de prensa.

Por otra parte, el Real Madrid cerró la preparación exprés del encuentro liguero ante el Cádiz con el regreso de todos los internacionales en buenas condiciones más las recuperaciones de sus lesiones del brasileño Militao y Marco Asensio, a disposición ambos de Zinedine Zidane.

El punto y final a dos semanas de entrenamientos sin la mayoría de la plantilla por los partidos de selecciones llegó en la mañana del viernes cuando el técnico madridista recuperó a los brasileños Casemiro y Rodrygo como últimos futbolistas en regresar a la dinámica de club en la Ciudad Real Madrid.

Dejar respuesta