Xavi Sastre: “Tenemos que hacernos fuertes en casa”

Xavi Sastre
Xavi Sastre

Xavi Sastre ha asegurado que el rival del sábado es el equipo que llega a la jornada “con mejores sensaciones después de ganar tres partidos seguidos y contra equipos comlicados, siendo el únido equipo que ha ganado dentro de Manresa y además con una muy buena imagen”.

A pesar de que en las primeras jornadas no empezó bien la competición asegura que el equipo gallego está en “un momento de forma extraordinario”.

Sobre el propio equipo el técnico ha reconido estar “preocupado por las sensaciones que se dieron el último día” aunque también ha afirmado que “si pensamos en lo ocurrido las últimas semanas hay que pensar más en positivo que en negativo porque se han ganado partidos y se está entrenando muy, muy bien a pesar de que la imagen en el último partido fue muy mala”.

Sastre ha querido destacar que a pesar de la calidad del rival “jugamos en Son Moix y vengan equipos de la zona alta o de la zona baja de la clasificación tenemos que hacernos fuertes en casa”.

También ha querido remarcar que está “muy contento con la plantilla actual” y ha descartado por motivos económicos y por el grado de satisfacción de la plantilla que por el momento se vayan a realizar nuevas incorporaciones.

Dejar respuesta