Xavi Rey: “El proyecto es ambicioso y me convenció”

Xavi Rey llevará el 41 en la camiseta
Xavi Rey llevará el 41 en la camiseta

Xavi Rey era presentado en el Hotel Iberostar Selection Llaut de Palma como nuevo jugador del B the travel brand Mallorca. Un acto que contaba con la presencia del Presidente del club, Guillermo Boscana, el CEO de Avoris, Gabriel M. Subias y el entrenador del equipo, Félix Alonso.

Xavi Rey llegó ayer la isla, pasó por una revisión médica en la Clínica Quirón y luego se dirigió a Son Moix para conocer a sus compañeros. Esta mañana el equipo ha realizado el primer entrenamiento oficial con el nuevo fichaje y se espera que Xavi Rey pueda estrenarse con el B the travel Brand Mallorca el viernes, en el partido contra el Cáceres Patrimonio de la Humanidad.

Xavi Rey, por su parte, cuenta los motivos que le impulsaron a querer formar parte del club: “Me presentaron esta opción como un proyecto ambicioso y me convenció, quiero darle las gracias al club por haber confiado. Tengo muchas ganas de unirme a este sueño que tenéis todos y que ahora es también el mío. En mis últimos años me ha faltado continuidad con los equipos, este proyecto pretende crecer poco a poco y al final es lo que quiero yo también”.

El nuevo fichaje, habla también sobre su incorporación al equipo: “A algunos compañeros ya los conocía y a otros no, no obstante, la aceptación ha sido bastante buena. Esta mañana ya hemos estado practicado jugadas con algunos jugadores que se prestaron como voluntarios para ayudarme, lo cual ya dice mucho de cómo es el grupo”.

 

Dejar respuesta