Xavi Calm: “Tenemos una plantilla amplia para responder a las lesiones”

Por otra parte, el entrenador del Atlético Baleares, Xavi Calm, aseguraba que hay una suficiente plantilla para responder a la plaga de lesiones que está afectando a su equipo en este inicio de la temporada.

“Creo que la plantilla es suficientemente amplia como para responder en estas situaciones. Nadie quiere estas situaciones que sufrimos, pero también son lesiones, muchas de ellas fortuitas, de muchas caídas, de querer frenar para evitar un obstáculo, esguinces”.

“Son cosas que pasan y todo el mundo es consciente de que pueden pasar y esperamos que con los servicios médicos podamos recuperar al máximo posible de gente lo más rápido posible, pero hasta este momento tenemos que estar juntos, ser un equipo y rendir como lo estamos haciendo, no tenemos que hacer nada diferente a lo que estamos haciendo”.

“De recuperaciones no tendremos ninguna. Tenemos a Hugo como baja, que no la teníamos hasta ahora, y Damián, hoy ha sido por precaución. Tenía una una sobrecarga y por el tipo de entrenamiento que hacíamos hoy hemos decidido que era mejor que descansara. Mañana ya participará y estará el domingo sin problema”.

 

Dejar respuesta