Xavi Calm: “Tenemos que ser contundentes en las áreas”

El entrenador del Atlético Baleares, Xavi Calm, comparecía este viernes en la sala de prensa del Estadi Balear y analizaba el duelo de este domingo ante el Real Madrid Castilla en Valdebebas. El conjunto mallorquín intentará sumar ante filial que ha ganado todos los puntos en disputa en su estadio.

“Esperamos un partido complicado seguro, ellos son muy determinantes en el último tercio de campo, tenemos que intentar que no pasen esas situaciones. Creo que el partido está en las áreas, tenemos que ser contundentes en las áreas, en las dos, sobre todo en la suya”.

“Tenemos que seguir intentando alargar la dinámica positiva y cuando nos venga una negativa, estar todos juntos para poder cambiarla lo más rápido posible, pero creo que es un año para estar todos juntos y tener un equipo muy sólido, porque lo que es la calidad del equipo y los jugadores es muy parecida, y en alguna cosa tienes que ser mejor, y ser mejor en colectivo no es tan difícil y es una cosa en la que tiene que pensar todo el mundo, iremos por aquí”.

 

 

 

 

Dejar respuesta