Xavi Calm: “Ser líder a día de hoy no cuenta, ha salido un partido redondo”

El entrenador del Atlético Baleares, Xavi Calm ha comparecido ante los medios tras la gran victoria de su equipo ante el Albacete. El técnico aseguraba estar muy feliz por el gran rendimiento de sus jugadores durante los 90 minutos ante un rival del potencial del Albacete.

“La intención durante toda la semana es que a las dos de la tarde todo el mundo estuviera orgulloso, ha salido un partido redondo, hay que celebrarlo porque ha sido un partido difícil, hoy contentos pero a pensar ya en el Villarreal”.

“Es pronto en la jornada 2, ponerse líder siempre ayuda para trabajar a gusto pero es un hecho que a día de hoy no cuenta. Seguiremos trabajando para no bajar de esa posición si se puede y seguir sumando”.

“Todos los jugadores han estado muy bien. Para ganar a un equipazo como el Albacete es un esfuerzo de todos, contento por Dioni, hoy ha marcado las diferencias, es un gran jugador dentro y fuera del campo”.

“Ambiente increíble, aún no había visto así el Estadio lleno por la pandemia el año pasado, ha sido muy especial y seguro que la afición nos dará muchísimo. Contentos de jugar en casa”.

Dejar respuesta