Xavi Calm: “Queremos volver a ganar porque la sensación es única”

El entrenador del Atlético Baleares, Xavi Calm, comparecía en la sala de prensa del Estadi Balear y valoraba el enfrentamiento de este domingo ante el Real Betis B. El conjunto mallorquín intentará volver a ganar tras dos empates de forma consecutiva.

“Tienen jugadores en dinámica de primer equipo y son peligrosos, esperamos ser mejores que ellos, como siempre intentamos y que los 3 puntos se queden aquí. Queremos volver a ganar porque la situación de la victoria es única, en casa, con el 60% de capacidad y que sea un buen domingo para todos”.

“No hay ningún partido fácil, son los 19 rivales complicados y el Betis lo ha demostrado. Ha ido a campos como el del Nàstic y ha dominado, no hay partidos fáciles en esta categoría. Hay que ser mejor y ganar los duelos en las áreas, nos tenemos que imponer y queremos volver a ganar y hacer buenos los dos últimos empates. Como ganar no hay nada. Es un equipo que intenta ser protagonista, pone gente por dentro, sacan centros, equipo complicado y peligroso que si pensamos que nos los pondrán fácil nos equivocamos”.

“Hay que hacerlo bien y ser mejores. Mañana ya entrenamos en el Estadio y el césped no influye como vimos en Andorra, estamos trabajando bien, hay que ser contundentes en defensa y aprovechar las ocasiones en ataque. Hemos entrenado bien en la semana”.

Dejar respuesta