Xavi Calm: “No teníamos intención de hacer este partido”

El entrenador del Atlético Baleares valoraba la primera derrota de su equipo en casa ante el Sevilla Atlético. Un duelo en que el conjunto mallorquín no ofreció su mejor cara.

«Físicamente no ha afectado, mentalmente puede ser. No tiene nada que ver el cansancio físico con lo que hemos visto hoy. Estamos para rendir y hoy no hemos jugado. El rival necesita los puntos y ha hecho lo que tenía que hacer para ganar, nosotros también lo haríamos en un campo tan complicado como este, la manera en la que lo han hecho pues han marcado en un error nuestro el primero y el segundo no puede volver a pasar. Los jugadores están fastidiados, no teníamos intención de hacer este tipo de partidos”.

“El vestuario está dolido, sabíamos que podía pasar, toca levantarse rápido y trabajar. Hemos estado pocos minutos bien. Cuando mejor estábamos nos han marcado de córner, gol que no puede pasar. Nosotros hemos llegado menos que el rival pero teníamos la sensación de que podríamos meterlos en su área pero el segundo gol nos ha trastocado mucho”.

“No podemos esperar a encajar un gol para reaccionar, yo soy el primer responsable. El domingo que viene si ya íbamos por la victoria como siempre, pues ahora mismo estamos fastidiados y esto es fútbol, toca levantarse y trabajar el partido para salir a ganar. Cada partido trabajamos para ganarlo. Miraremos de recuperar estos 3 puntos el domingo que viene”.

“El árbitro no ha sido determinante ni la clave del partido, mentalmente no hemos entrado en ningún momento. La semana que viene será otro partido e intentaremos no fallar en estos conceptos. Cada semana lo intentamos. No ha habido ocasiones porque el pase era largo, o corto, o la cortaban, o el centro salía largo o corto al portero, no hemos entrado en el partido y con eso no digo que no hayamos querido, el equipo ha querido pero hoy no ha salido».

Dejar respuesta