Xavi Calm: “No podemos estar pendientes del Villarreal B”

El entrenador del Atlético Baleares, Xavi Calm, fue el invitado de esta no che del lunes en Jugam a Fora de Joc en Fibwi4. El técnico aseguró que la temporada está siendo muy buena y que no se puede estar pendiente de los resultados del Villarreal B.

“No podemos estar pendientes del Villarreal y hay que dejarlo un poco de lado. Hay que centrarse en nuestro partido. Estamos en un cuarto de la temporada y las cosas pueden cambiar mucho. Hay que estar preparados cada semana para competir cada semana. El Villarreal podría fallar pero nosotros no podemos fallar, ni aflojar tampoco”.

“Tenemos una buena plantilla pero hay que ser humildes y seguir trabajando. Hay que ser constantes porque son los puntos que te ponen en tu lugar durante la temporada”.

Por otra parte valoraba el doblete de Vinicius ante el Sabadell. El delantero brasileño volvía a marcar tras varias semanas sin hacerlo. “Los delanteros viven del gol y ya sabemos que si no marcan no acaban de estar muy felices, pero está muy a gusto en Mallorca. Tenía un poco de ansiedad ya que no marcaba y no podía ayudar al equipo. Creo que los dos goles del domingo le ayudarán”.

 

Dejar respuesta