Xavi Calm: “No hay rival fácil en la categoría y hay que ganar en casa”

El entrenador del Atlético Baleares, Xavi Calm comparecía en la rueda de prensa del Estadi Balear y analizaba el partido de este fin de semana ante el Linares. El técnico aseguraba que no espera un rival nada fácil ya que la igualdad es máxima en la categoría.

“A partir de aquí, nosotros queremos volver a ganar en casa, hacernos fuertes en casa y ganar los tres puntos para seguir estando arriba. Queremos ganar todos los partidos, fuera también, pero en casa es donde tenemos que hacernos fuertes y es una categoría que en casa te tienes que hacer fuerte”.

“Espero un equipo que cambió el entrenador hace dos semanas, ganó 0-2 en el campo del San Luqueño, un campo muy difícil”.

“Esta claro que es una categoría muy exigente, si no sumamos de tres habrá equipos que se escapan, porque si que sumarán y al final, nosotros cada semana pensamos que esa semana es muy importante y al final es lo que digo desde el principio, cada partido lo cogeremos como si fuera el más importante de la temporada y lo trabajaremos con todo el interés durante toda la semana, lo plantearemos y vendremos el fin de semana pensando que será el partido más importante, y cuando acabe, el siguiente, y cada semana cuando lleguemos al lunes diremos, esta semana es muy importante, y esta vuelve a serlo”.

 

 

 

Dejar respuesta