Xavi Calm: “Los dos llevamos 6 puntos y no va a ser nada fácil”

Xavi Calm, entrenador del Atlético Baleares, analizaba el duelo de este fin de semana ante el Villarreal B. Un partido que va a medir a los dos equipos que suman sus partidos como victoria.

“El equipo llega muy ilusionado y muy convencido de lo que está haciendo. Sabemos, también, que son partidos diferentes. Uno fue Albacete y este es Villarreal, un equipo muy potente, con mucha calidad técnica. Un equipo muy peligroso y que hace mucho tiempo que está trabajando muy bien, así que hay que separar los dos partidos. Una cosa es lo que hicimos y otra lo que tenemos que hacer. Esperemos que las sensaciones sean las mismas que la semana pasada”.

“lo que queremos, ganar los tres puntos cada partido. Los dos anteriores fueron complicados, este también lo es y tenemos que tratar por separado todos los partidos. Los que hemos jugado nos han ido bien, pero el Villarreal nos puede complicar las cosas y nos pensamos que el 4-1 del otro día nos ayudará a ganar este partido”.

“La gran virtud de este equipo es que es un equipo, que estamos trabajando todos juntos, todo el mundo defiende y todo el mundo ataca. Estamos muy concentrados en estrategia. Estamos haciendo las cosas muy serias y hay mucha calidad. Tenemos que seguir haciéndolo igual, al final, será una cuestión mental, no anímica”.

“Lo bueno de este partido es que sabemos que lleva los mismos puntos que nosotros, 6 puntos, así que no hace falta pensar que será fácil, es muy difícil, pero será en casa y en casa tenemos muchas ganas de jugar cualquier partido y disfrutar del domingo por la mañana”.

Dejar respuesta