Xavi Calm: “Iremos a sumar los tres puntos que no sumamos la semana pasada”

El entrenador del Atlético Baleares, Xavi Calm, comparecía ante los medios de comunicación y valoraba el duelo de este fin de semana ante el Llagostera. El conjunto mallorquín intentará sumar la victoria y romper la racha de dos empates consecutivos que le ha situado a 6 puntos de la cabeza.

“Iremos el domingo a sumar los puntos que no sumamos la semana pasada, para nosotros un punto en casa es poco y toca ganarlos fuera, sabiendo que en esta categoría ganar fuera es difícil pero no hay miedo y queremos ser mejor que el contrario”.

“No recuperamos ningún jugador y se le suma la baja de Dioni sancionado. No es la mejor situación, preferimos tener a todos pero la fuerza del equipo pasa a jugar un papel importante y los jugadores lo saben. Son situaciones que se dan en el campeonato y trabajamos para recuperarlos pronto pero ahora toca remar los que estamos”.

“A lo mejor este punto sirve a final de temporada, aprendemos de lo que no salió para que no se repita para ir a por los 3 puntos que es lo que nos hace felices a nosotros y a la afición. El partido del Real Madrid Castilla sí hubo fluidez con Petcoff y Armando, en este último jugamos demasiado fácil, hay que arriesgar más y mover al rival, que es lo que no hicimos. Los sometimos poco. La semana de trabajo me ha gustado”.

 

 

 

Dejar respuesta