Xavi Calm: “Hay que preparar el partido pensando en pasar la eliminatoria”

El entrenador del Atlético Baleares, Xavi Calm, valoraba el enfrentamiento de octavos de final de la Copa del Rey ante el Valencia. Un enfrentamiento en que el conjunto mallorquín debe creer en que puede eliminar al equipo de Bordalás.

“Son días muy especiales, días que tienen un carácter diferente, pero que son días que hay que competir igual y si no nos ponemos como objetivo pasar, la fiesta no es la misma. Hay que preparar el partido como todos, pensando en pasar, sabiendo lo difícil que es”.

“Es un placer que venga aquí, vamos a intentar que sea una fiesta para todos y lo primero que tenemos que hacer es rendir nosotros contra el Sanluqueño y luego prepararemos el partido de Copa”.

“La Copa sirve para ver lo que somos capaces de hacer, el equipo es consciente de que en la temporada hay momentos buenos y malos, todos los buenos se deben vivir y aprovechar y la Copa nos está dando una unión en el equipo importante”.

Por otra parte, el entrenador catalán valoraba el enfrentamiento de este fin de semana ante el San Luqueño. El Atlético Baleares acumula dos derrotas consecutivas y no sería conveniente perder otro partido.

“Sabemos que la liga es igualada, cuesta ganar y cada semana es una guerra, con momentos que sumaremos de 3 en 3 y otros que cuesta más, debemos confiar en nosotros, vamos a un campo donde la gente aprieta mucho y debemos ser conscientes. Queremos estar donde queremos estar y fuera de casa hay que sumar 3 puntos, queremos traerlos a Palma”.

Dejar respuesta