Xavi Calm: “Habrá que estar muy bien en Castellón a nivel ofensivo y defensivo”

El entrenador del Atlético Baleares, Xavi Calm, comparecía este viernes en rueda de prensa y analizaba el duelo de este domingo ante el Castellón en Castalia. Un duelo que medirá a dos equipos que llegan en el mejor momento de la temporada.

“Somos conscientes que es complicado el desplazamiento a Castellón y confiamos en el equipo. Intentaremos dominar el partido y sumar los tres puntos ante un equipo que llega en buena dinámica. Es un equipo que aprieta mucho y habrá que estar muy bien a nivel ofensivo y defensivo”.

Por otra parte el técnico manifestaba su alegría al poder contar con Dioni, tras sus dos partidos de sanción, y la recuperación de Cordero.

“Cordero entrará en convocatoria y si lo necesitamos podrá estar a nuestra disposición.
Queremos contar con todos ya que las semanas de entrenamiento son mejores al tener una mayor competencia. Dioni y Cordero nos aportarán mucho al grupo y cuando haya más jugadores mejor”.

Finalmente realizaba una valoración de la temporada hasta la fecha. “Estamos contentos con el trabajo realizado. El camino es largo y duro y sabemos por dónde hay que recorrerlo”.

Dejar respuesta