Xavi Calm: “Ganar todos los partidos es mi objetivo”

El entrenador del Atlético Baleares, Xavi Calm ha comparecido ante los medios en la sala de prensa del Estadi Balear y ha analizado el debut de su equipo ante el Cornellà. Además ha valorado una competición en la que habrá una competencia feroz para entrar en la zona alta con el gran objetivo de ser campeón.

“Volvemos a comenzar, volvemos a seguir, con muchas ganas de empezar la temporada, porque la pretemporada se acaba haciendo larga. Sabemos que es un campo complicado, que es un campo muy diferente al nuestro, pero tenemos las ideas claras y estamos deseando que empiece el partido”.

“La temperatura y el horario no es el mejor, eso lo tenemos claro, pero es la misma para los dos equipos. Físicamente seguramente no es el mejor momento de la temporada, pero ir a un campo tan peculiar como Cornellà. Ganar todos los partidos es mi objetivo. Ganar primero en Cornellà y cuando acabe Cornellà, el Albacete y cuando acabe Albacete el Villareal”.

“Estoy muy contento con toda la plantilla, son jugadores diferentes, buenos lanzadores a balón parado, gente que desequilibra, gente que recupera, creo que tenemos que seguir creciendo como equipo y estamos en el camino, al final, como he dicho antes los equipos son los que ganan puntos y nos tenemos que cohesionar y hacer fuertes. Después que el talento también funcione, pero estoy muy contento con la plantilla y esperemos que podamos contar con todos ellos, porque al final no solo juegan once, sino que juegan todos ellos cada partido y once están en el campo, pero 21 seremos los que ganaremos”.

Dejar respuesta