Xavi Calm: “A estas alturas de la temporada sólo vale sumar puntos”

El entrenador del Atlético Baleares, Xavi Calm, comparecía ante los medios en la sala de prensa del Estadio Balear y analizaba el duelo de este sábado ante el Alcoyano.

“Sabemos que el Alcoyano es un rival complicado, un campo difícil de la categoría desde siempre, vienen de ganar al líder, hicieron un partido muy completo y sabemos que será complicado pero confiamos en nuestras armas y posibilidades para luchar por los 3 puntos como hacemos siempre. Ganar siempre en el descuento te da un plus de energía. Creo que el otro día la victoria fue importante pero el partido de Alcoy será diferente y nos pondrán las cosas difíciles y deberemos intentar superarlas”.

“Siempre es mejor estar líder que segundo y mejor segundo que tercero, pero a estas alturas de temporada solo importa sumar puntos, si seguimos mirando al Villarreal, igualmente debemos seguir con lo mismo, le atrapemos en la tabla o no, si hacemos nuestro trabajo y ganamos 3 puntos en los demás campos no podemos hacer nada y estaremos contentos por nosotros. Cuando se avance la competición ya nos fijaremos más”.

“No estamos acostumbrados a jugar a las 9 de la noche pero nos gusta, habrá gente y jugaremos cuando nos digan. Ajustamos horarios y encantados, no hay problema con la hora”.

Dejar respuesta