Xavi Calm: “3 puntos merecidos que nos dan energía para seguir”

El entrenador del Atlético Baleares analizaba la victoria de su equipo ante el Villanovense le coloca en la segunda plaza tras sumar dos victorias de forma consecutiva.

“Un partido en un campo muy difícil ante un rival ordenado que nunca se descompone y aprieta bien. El equipo ha sido valiente con balón, dar el primer pase ha sido importante, son 3 puntos merecidos que nos dan una energía para seguir”.

“Contento por los jugadores y por su trabajo. Ya dije que era un tema anímico que se tenía que cambiar porque los jugadores estaban bloqueados después de no logar resultados a pesar de trabajar mucho. Con los resultados el equipo ha ido creciendo y ahora con los puntos todo es más fácil pero hay que seguir trabajando y estar atentos en las acciones y competir como hoy, donde hemos hecho un muy buen partido. Las sensaciones son buenas porque sabíamos que ante un equipo que ha encajado 8 goles te da una idea del trabajo que hay detrás, era un partido complicado pero hemos hecho un gran encuentro. Esto no acaba aquí y el formato es corto, hay que seguir. Todos los partidos son importantes, pero hoy claro es un rival al que queríamos alcanzar porque estaba por encima. Si cabe, más importante. Hemos estado bien mentalmente y hemos jugado bien. A seguir esta línea. No personalizo en ningún jugador, aportan todos como equipo”.

Dejar respuesta