Volckmann: “Vallori es una persona de club y encontraremos algo para él”

“Lo digo de corazón, uno de los hombres buenos de mi equipo que lo da todo, clave esta temporada y la pasada, una persona que trabaja duro. Gracias por tu trabajo aquí y lo mejor para el futuro. Seguro que encontraremos algo para él en el futuro porque es una persona de club. Ha hecho una gran temporada”.

“No eché a Manix porque siempre había hecho un buen trabajo, sea o no mi amigo solo me importaba subir, siempre trabajó bien en liga pero no en playoff. Pensé en echarlo pero me prometí a mí mismo y a Patrick en hacer lo mejor para el club y pensé que merecía seguir. Es verdad que en marzo el equipo ya no me gustaba tanto pero lo daba todo, no me gustó la actitud del ERTE pero pensé que si Manix hacía un buen trabajo también podía seguir porque el objetivo era subir pero no lo hemos logrado”.

“El Bayern gana ligas pero cuando juega la Champions, con rivales de su nivel, los detalles marcan, y eso nos faltó. Nunca hablé del trabajo de Ziege, Siviero u otros entrenadores públicamente pero ahora no he podido callar”.

“En los 5 últimos partidos fuera de casa en el playoff no marcamos ni un gol, así es imposible ganar. Peris no es mi amigo, pero estaba mejor, lo veíamos todos y puso a Jon Aurtenetxe pensando que era mejor y le quedaba un partido para renovar… le dije si cambias los laterales igual no llegamos a la final y él me dijo si no llegamos el fallo será mío. Pues es tuyo, Manix, el fallo. Manix fue cabezón pero yo también lo soy, voy a probar todo con dinero y salud para hacer todo para tener un buen equipo, muchos místers tocan la puerta para venir, hemos crecido mucho en los últimos años”.

“Mi objetivo claro es subir: voy a trabajar duro por el sueño de todos. Vamos a probar todos. Patrick está hablando con varios entrenadores que quieren venir, tenemos Estadio, se ha hecho un buen trabajo, los jugadores también quieren venir y hemos llegado a 3 playoffs en las últimas 4 temporadas. Planificaremos en conjunto”.

Dejar respuesta