Volckmann presenta un proyecto para el Estadi Balear de 3 millones de euros

Volckmann
VolcKmann

El Atlético Baleares tiene previsto presentar a la Procampo un proyecto para la remodelación del Estadi Balear. Además en el proyecto se señala que la propiedad de los terrenos del debería cederse a la Fundación del club.

Hay que señalar que la intención es mantener y arreglar la tribuna principal del Estadi Balear y dejar a la mitad la capacidad de los fondos y de la tribuna de sol.  La capacidad del recinto sería de 6.000 espectadores  más o menos.

Por otra parte, el Atlético Baleares necesita la colaboración del Ayuntamiento de Palma en todos los sentidos. Al parecer el coste de la remodolación total tendría un coste de 3 millones de euros. La propiedad actual del club propone que el consistorio se haga parte de una cantidad importante, cercana a los 2 millones, y la otra sería abonada por la propiedad del club, alrededor de un millón.

Lo que sí parece evidente es que esta será la última oferta que planteará Volckmann a la Procampo y al Ayuntamiento de Palma. La intención de Volckmann es que el Estadio Balear no se ha declarado ruina y deba ser derribado como ya sucedió con el Lluis Sitjra años atrás.

Dejar respuesta