Vinicius: “Más importante que marcar es la victoria”

“Más importante que marcar es la victoria. Estábamos trabajando bien y los resultados eran injustos. No es importante que yo marque, sí que el equipo gane y vaya adelante. Es importante empezar bien al principio, con presión arriba hacia el adversario y marcar para dar tranquilidad y ganar tras varios resultados malos”.

“Queremos conseguir el ascenso, eso es lo que me gustaría. No hemos perdido la confianza, nuestro día a día es bueno, trabajamos mucho y merecemos estar arriba. Hoy a descansar y mañana a pensar en el próximo partido”.

“Estuve parado 15 días por el covid, tuve molestias en el gemelo pero poco a poco, trabajando con 3 partidos en una semana, preciso mejorar físicamente aún para ayudar más al equipo luchando contra los centrales. Queremos poner al ATB arriba”.

“A trabajar para ganar el próximo domingo, estamos en un club que nos proporciona una estructura para ascender y queremos poner al club en el lugar que merece. Teníamos ganas de ganar, con el 2-0 hemos bajado un poco pero seguíamos corriendo, algo con inteligencia, sin presionar tanto en el medio campo para la segunda jugada, hemos tenido las líneas más juntas en la segunda parte”.

Dejar respuesta