Vinicius: “Cordero nos ayudará a conseguir el ascenso”

El delantero del Atlético Baleares ha valorado lña incorporación de Cordero. Vinicius asegura que su ex compañero en el Cartagena será un jugador clave para lograr el ascenso a la categoría de plata del fútbol español.

“Las vacaciones las he pasado muy bien, con mi mujer y con mi niño que está por venir. Estoy muy contento. Ha sido un poco complicado por estar lejos de mis padres, pero yo soy consciente de que en Brasil el tema del COVID está complicado. Yo decidí estar aquí con mi mujer y estar más tranquilo. No poner en riesgo con mi familia y estar tranquilo para poder trabajar. Cordero es un jugador bueno. Tiene liderazgo. Es un capitán y buena gente”.

“Viene para ayudar a nosotros y conquistar nuestro objetivo que es ascender. Es un hombre que tiene ganas de ganar, siempre. Me ha enviado un mensaje y me ha preguntado cómo va el club. Yo le dije la verdad: que es un club bueno y tiene una gran estructura. Le ha gustado y por eso ha venido aquí. Nosotros sabemos que la liga es un poco complicada por un tiempo sin competir, pero por eso estamos entrenando para volver de la mejor forma y poder conquistar las victorias. Mi deseo para 2021 es el ascenso”.

Dejar respuesta