Vilela: “Es un partido que se nos puede complicar”

Vilela, por su parte, se mostró contento tras volver a la cancha y que este regreso sea con gol. El brasileño, de cara al partido de la decimotercera jornada, afirmó que “es un partido muy difícil, como ya vimos la temporada pasada cuando vino. Si no entramos concentrados y queriendo ganar se nos puede complicar”.

El brasileño destaca la dificultad de los partidos esta temporada y asegura que “es una liga muy atípica porque no hay partido fácil, tienes que entrar en la pista como jugamos contra Levante”, como ingrediente principal a salir victoriosos de los choques. El pívot, además, desprendió optimismo y confianza, asegurando que “esta temporada vamos a ganar algo, ya sea liga, copa del rey o lo que sea. Estamos trabajando mucho, Vadillo nos da mucha confianza a la hora de jugar y creo que vamos a ganar alguna cosa, así que vamos a trabajar”.

En el nivel personal, Vilela afirma que “voy entrenando con Llompart que está haciendo un trabajo increíble y voy mejorando mucho”, aunque el pasado domingo ya jugó y marco, y el brasileño declara que “he estado cuatro partidos fuera queriendo jugar y ayudar al equipo, y ahora quiero jugar todos los partidos y seguir ayudando con lo que sea”.

Dejar respuesta