Viciana, Hage, Fran Ruiz y Fernández en el Siete Ideal de la Superliga Masulina

Campaña abonados Urbia Voley Palma
Campaña abonados Urbia Voley Palma

Cuatro jugadores claves en la gran temporada del Ca’n Ventura, con títulos de Copa y de Superliga, forman parte del Siete Ideal.

Carlos Viciana, Hage, Fran Ruiz y Fernández demuestran la calidad del conjunto de Marcos Dreyer. El Ca’n Ventura es el equipo que más componentes aporta con un total de 4, después de Melilla, Teruel y Unicaja aportan un jugador.

En su primer curso en la SVM, la escuadra balear ha acaparado los títulos de liga y Copa, toda una hazaña que tiene su reflejo en la composición del siete ideal de la temporada que está encabezado por el colocador y gran artífice del éxito palmesano Víctor Viciana.

El colocador andaluz Víctor Viciana ha sido el cerebro de CAN Ventura Palma en el camino al doblete. El jugador de 1.88 y 33 años, que ya fue elegido MVP de la Copa de SM El Rey ha entrado en el equipo de destacado de la jornada en siete ocasiones. Además el internacional ha contribuido al éxito de su equipo con 149 puntos (media de 5 puntos por partido), 52 aces y 31 bloqueos y una efectividad ofensiva colectiva del 52%, la más alta de toda la liga.

Dejar respuesta