Vicente Moreno: “Voy a tener una divina problemática con Gámez y Sastre”

El entrenador del Real Mallorca, Vicente Moreno, comparecía ante los medios de comunicación en la sala de prensa del Estadio de Son Moix. El técnico valoraba el partido de este domingo ante el Albacete, la baja de Abdón Prats y el horario del duelo de las 12 horas.

“Vamos a ver si podemos seguir con la misma dinámica, no creo que sea fácil ya que nos medimos a un buen equipo, pero si estamos bien y la gente acompaña tendremos posibilidades de poder ganar”

“Es un rival difícil de batir con buenos jugadores. Los resultados nos están confirmando que no es fácil poder ganarles y habrá que hacer un buen partido. Ganar al Albacete es una motivación más ya que viene con buenos números. Estamos ilusionados en poder ganar y sumar otra victoria”

“No es fácil hacer un once o una convocatoria. Un jugador cambiaremos seguro, y puede haber más, hay que dar naturalidad a las cosas. Si alguien tiene que entrar, va a entrar y no hay que tener prisa porque el equipo está bien”

“El debate (Fran Gámez – Joan Sastre) va a existir y es lo bonito del fútbol. Tendré una problemática divina y por suerte voy a contar con dos grandes jugadores. A uno le voy a tener un poco enfadado porque va a estar fuera del once y hasta de la convocatoria. Tengo que aceptar esta situación porque en mi cargo”.

 

 

Dejar respuesta