Vicente Moreno vive sus últimas horas como entrenador del Mallorca

Vicente Moreno dejará de ser entrenador del Real Mallorca durante las próximas horas.

Nuestros compañeros del Diario Ultima Hora han adelantado que las negociaciones, que llevaban el Espanyol, el Mallorca y el representante del entrenador, han llegado a buen puerto y el acuerdo se hará oficial en breve. El Espanyol deberá abonar una cifra cercana a los 500.000 euros para que el técnico de Massanassa sea su entrenador para las tres próximas temporadas.

El RCD Mallorca quería a Vicente Moreno de cara a la próxima temporada pero el técnico entendía que su ciclo en el club de Son Moix había terminado. En la propiedad del club no ha gustado la actitud del entrenador teniendo en cuenta que contaba con dos años más de contrato y que además se quería ir gratis a un rival directo por el ascenso de cara al próximo año en Segunda.

El presidente del club, Andy Kohlberg se ha marchado este viernes a los Estados Unidos después de una semana de intenso trabajo.

Ahora el siguiente paso que deberá hacer el Mallorca es anunciar el próximo entrenador de cara a la próxima campaña. Sobre la mesa hay muchos nombres

 

Dejar respuesta