Vicente Moreno: “Todos los partidos que jugamos son finales”

Vicente Moreno
Vicente Moreno

Vicente Moreno comparecía ante los medios en la previa del partido de este sábado ante el Real Oviedo en Son Moix. Hay que señalar que el técnico aseguraba que el conjunto asturiano utiliza un sistema de juego incómodo y aseguraba que todos los partidos que juegan son finales.

“Recibimos a un rival que está haciendo una gran temporada y el partido tiene dos condicionantes: el Real Oviedo tiene un dibujo que incomoda, muy trabajado, con un entrenador con una gran experiencia y también tienen a jugadores de gran calidad”. “Ellos hacen muchas cosas en defensa y en ataque, los rivales que se enfrentan a ellos sufren para defenderlos”, ha afirmado en relación a la fortaleza de los carbayones.

En relación a la rivalidad con el conjunto asturiano por su proximidad en la clasificación, Moreno no hace distinciones a la hora de afrontar los compromisos: “Para nosotros todos los partidos son importantes, no hacemos diferencias, siempre queremos ganar el partido y si hacemos diferencias algo te estás dejan”

Dejar respuesta