Vicente Moreno: “Take Kubo ha hecho un gran partido”

Vicente Moreno
Vicente Moreno

El entrenador del RCD Mallorca se mostraba muy satisfecho por la victoria de su equipo ante el Villarreal. Además valoraba el gran partido de Takefusa Kubo.

“Es el primer partido que ganamos con Kubo de titular. Es un gran jugador, que va a ser mejor. Hay que darle tranquilidad y que vaya creciendo. Viene aportando, ha aparecido más en ataque y en defensa de forma más constante. Ha jugado un gran partido”.

“Creo que hemos hecho mejores partidos, pero es verdad que hemos jugado muy serios. Hemos hecho cosas bien pero hay cosas que mejorar”.

“El tercer gol es muy importante, pero la renta de dos goles es una distancia peligrosa. Nos ha dado pausa, tranquilidad y afrontar mejor los últimos minutos”.

“Ganar era muy difícil porque el rival tiene mucha calidad. Teníamos enfrente un señor equipo y hay que estar muy contentos por la victoria”.

“El equipo está fuera del descenso, evidentemente vamos a perder más que ganar. Respiramos, cogemos aire y afrontamos el parón con tranquilidad”.

“Muy satisfecho de los jugadores que han cubierto la baja de Salva. El fútbol es muy caprichoso pero cada vez que ha faltado hemos ganado”.

“Han pasado más cosas en su área que en la nuestra. Siempre hemos dado muestras de naturalidad en este sentido con el VAR”.

“Nos gusta no estar en descenso e intentar sacar distancia. Lo más importante es seguir en nuestra línea e insistir. Lo más importante es ganar nosotros. Por ahora no me preocupa lo que hagan los demás”.

Dejar respuesta