Vicente Moreno: “Soy colaborador del buen momento del Mallorca, se ha hecho una inversión importante””

Vicente Moreno ha comparecido ante los medios en Barcelona y ha analizado el duelo de este viernes ante el Real Mallorca en Son Moix. Además el técnico de Massanassa ha manifestado que siempre estará agradecido por el cariño de la afición mallorquinista y ha declarado que ve al conjunto mallorquinista como una de las posibles revelaciones en esta temporada por la inversión llevada a cabo.

“A mí lo único que me queda pendiente es el cariño que le tengo a la mayoría de esa plantilla. Son jugadores fantásticos, especialmente en lo personal. Y luego, es un club, una ciudad y gente que me ha tratado muy bien”.

“Es todo lo contrario. Es especial por el cariño que uno siente hacia esa ciudad, gente, club, jugadores y empleados. Aunque cuando empiece el partido, lógicamente, todos querremos ganar”.

“Volver a Son Moix es especial y siempre lo será para mí. A ver si podemos disfrutar del día. Espero hacer un buen partido”.

“En Vitoria había 9 jugadores que ya estuvieron conmigo y eso te dice que son 2 años más buenos, con bagaje en Primera y encima juegan con su público”.

“Han dado un paso adelante, han hecho una inversión importante, a diferencia de otros años, y han fichado jugadores con experiencia en Primera, de nivel”

“No me extrañaría que fuera una de las revelaciones de la temporada”.

 

 

Dejar respuesta