Vicente Moreno sobre la discusión con Messi: “Es un jugador como otro cualquiera”

Vicente Moreno con Messi
Vicente Moreno con Messi

El entrenador del Mallorca, Vicente Moreno, explicó este sábado su discusión con Leo Messi en el campo, cuando le recriminó una falta que no entendió como tal y el argentino reaccionó enfadado, un pique del fútbol que se puede tener con el seis veces ganador del Balón de Oro como con «otro cualquiera», aunque le pueda motivar más si cabe.

«No tiene más. Es una acción en la que él entiende que le han hecho falta, yo entiendo que no, se lo digo al árbitro y él se gira y entablamos ahí un poco de conversación. Cuando te están metiendo goles, y concretamente él, mucha gracia no te hace», dijo en declaraciones a Movistar Plus tras la jornada 16 de LaLiga Santander.

Con 2-1, Messi sufrió una falta al lado de los banquillos y el técnico de los visitantes no dudó en discutir con el capitán azulgrana, quien reacción con el 3-1 poco después. «Por qué no (enfadar a Messi). Es un jugador como otro cualquiera. A veces los metemos en una burbuja, en una urna y tampoco es eso. Puedes tener cualquier situación del juego con él como con el resto», apuntó.

Dejar respuesta