Vicente Moreno: “Queremos ganar y acabar bien la temporada”

Vicente Moreno quiere cerrar la temporada con un “buen partido” contra el Rayo Majadahonda en la vuelta de la eliminatoria que decidirá al campeón absoluto de la Segunda B (Mañana, 12.00 horas, Cerro del Espino).

Tras el 2-1 del partido de ida disputado en Son Moix, Vicente Moreno afirma que su equipo “quiere hacer un buen partido y acabar bien la temporada”. “Defendemos una camiseta y un escudo a los que queremos dejar lo más alto posible”, asegura Moreno. “El año ha sido largo pero los dos equipos queremos ganar el partido”, ha concluido el técnico valenciano en relación al enfrentamiento contra el Rayo Majadahonda.

El equipo cerrará la temporada tras el partido y entrará en periodo vacacional pero Vicente Moreno ya piensa en la próxima temporada: “Ahora es momento de desconectar y descansar pero también de planificar, hay mucho trabajo por delante”.

El entrenador, además, ha reiterado que se encuentra “a gusto” en el RCD Mallorca: “Me he encontrado con gente que tiene la voluntad e intención de hacer las cosas bien en todas las parcelas”.

Dejar respuesta