Vicente Moreno : “Nos quedan tres partidos, y el domingo hay que ganar”

Vicente Moreno en sala de prensa
Vicente Moreno en sala de prensa

 

El entrenador del Real Mallorca, Vicente Moreno, valoraba y analizaba el partido de este domingo ante el Sabadell en Son Moix.

“Estamos con la idea clara de volver a ganar, de sumar. Cuando ganas tienes una semana muy tranquila. Nos quedan tres partidos antes de Navidad y sería muy importante empezar ganando el domingo, y de esta manera afrontar los dos siguientes”.

“El partido no va a ser nada fácil, el Sabadell no ha ganado muchos partidos pero ha empatado mucho. Un entrenador que conozco bien y la idea es sumar los tres puntos y volver a ganar”.

“Todas las estadísticas positivas muestran el buen momento del equipo. Las casualidades no existen. Hay una ansía de no recibir goles y es un aspecto muy importante del equipo”.

“Creo que Armando de la Morena es un buen tipo y un buen entrenador pero no yo no me meto en las decisiones de otros clubes, ya me basta con los mío”.

“Los jugadores que tenemos quieran ganar en todo momento y ello es muy bueno. Nos beneficiamos de esta actitud y de la competitividad del grupo”.

“En un partido de fútbol no estamos tan lejos, si no se iguala el físico la intensidad, la ambición, la calidad no aparece en los momentos decisivos. Además estas eliminatorias han sido a doble partido. Tienen mucho mérito los equipos de Segunda B que han pasado”.

 

 

Dejar respuesta