Vicente Moreno: “No hay que hacer muchas cuentas, necesitamos ganar”

Vicente Moreno en sala de prensa
Vicente Moreno en sala de prensa

El entrenador del RCD Mallorca, Vicente Moreno, compareció ante los medios en la previa del partido de este jueves ante el Levante UD. El técnico valenciano es consciente de la importancia del partido ya que el margen es mínimo y la victoria es imprescindible para seguir aspirando a la permanencia.

“No hay que hacer muchas cuentas, hay que jugar nuestro mejor partido y que el resultado sea favorable. Necesitamos ganar porque va a quedar poco margen. El ganar llegará al final del camino que elegimos y hay que centrarse en el camino para poder lograr el mejor resultado posible”.

“Todas las cuentas que hacemos nosotros pasan por ganar nuestros partidos. De reojo vamos a mirar los otros partidos. Nuestra preocupación máxima es ganar”.

El Mallorca ofreció una gran imagen en Son Moix ante el Celta de Vigo donde venció por cinco goles a uno en el último partido. “Nunca hay dos partidos iguales y las circunstancias tampoco. Tenemos la misma necesidad o más y ojalá se diera un partido como ante el Celta”.

Finalmente valoró al Levante UD de Paco López, un equipo de calidad y al que ya se han enfrentado en dos ocasiones, en el Ciutat de Palma y en el partido de la primera vuelta.

“El Levante es un club que está haciendo bien las cosas, tiene un gran entrenador y calidad en sus jugadores. Es un equipo de mucho nivel con capacidad de utilizar muchos jugadores y distintos sistemas, es un equipo muy rico en muchos aspectos”.

“Creo que todos los equipos se juegan algo, hay objetivos personales y grupales. Es un equipo peligroso”.

Dejar respuesta