Vicente Moreno: “No estamos contentos con el punto”

El entrenador del Real Mallorca, Vicente Moreno, no escondía la decepción por el empate, pero a la vez aseguraba que hay que tener tranquilidad y que las victorias volverán a llegar.

“No estamos contentos con el punto porque venimos de algunos empates, que tampoco es muy normal. La realidad es que llevamos 5 empates consecutivos y hay que darle una vuelta para ganar. Estoy contento con el esfuerzo del equipo en la segunda parte, pero es verdad que debemos empezar a ganar. No estamos satisfechos con el resultado y sí con la actitud del equipo”.

“Estamos tranquilos, pero hay que sumar de tres en tres. No tengo ninguna duda sobre el equipo, tenemos bastante claro la línea a seguir”.

“No hay probaturas, las hicimos en julio y agosto. Mi intención no es la de probar nada. El hecho de que Joan Sastre no estuviera de inicio me ha hecho cambiar algunos jugadores”.

“Bustos ha aportado algo diferente en los extremos , ha hecho un buen trabajo. Hay que exigirle porque es un jugador que nos debe subir nuestro nivel”.

“Seguimos primeros y tampoco hay que volverse locos”

“Estamos lo que estamos. Si el Madrid y el Barça son mejorables, imagínate nosotros. Hay que mirar la voluntad de los jugadores, de los clubes. Iba a entrar un jugador y ha entrado, veremos lo que ocurre en los próximos días. Yo estoy satisfecho y contento con la plantilla actual.”

 

 

Dejar respuesta