Vicente Moreno: “Los jugadores con menos minutos han demostrado que tienen nivel”

“Estamos muy contentos con los resultados que hemos conseguido esta temporada en nuestro estadio”.

“Me alegro mucho por los jugadores que últimamente habían jugado menos minutos y que cuando han salido han hecho un buen partido y han demostrado que tienen nivel”.

“Aunque las circunstancias ya nos dejan estar más tranquilos, queríamos ganar el partido de hoy y queremos conseguir la copa. Y el Rayo también. Han salido prácticamente con el 11 que se jugaron el ascenso”.

“Veremos como transcurre la semana para ver que equipo sale en Majadahonda. Siempre escogemos al que nos parece más adecuado para afrontar el partido”.

1 Comentario

  1. Hay que felicitar a Vicente Moreno Peris por el buen trabajo realizado y sobre todo por el ascenso a Segunda que se ha conseguido. Sus números son bastante parecidos a los que logró en la Segunda “B” Antonio Oviedo Saldaña en la temporada 1980-81. Pero el próximo domingo en “El Cerro del Espino” hay que luchar y dejarse la piel para conseguir el título de campeón absoluto de Segunda “B” 2017-18 y estimo que, para ello, es del todo imprescindible presentar ante el Rayo Majadahonda el equipo llamémosle “titular”, el más potente para lograr este galardón. En la historia del Mallorca quedará en el recuerdo este ascenso, pero quedaría en letras de oro si esta temporada además del ascenso se consigue el campeonato absoluto.

Dejar respuesta