Vicente Moreno: “Lo hemos intentado todo, pero no encontramos el gol”

El entrenador del Real Mallorca, Vicente Moreno, lamentaba la falta de acierto, de definición y de claridad en los últimos metros . A pesar del empate se mostraba satisfecho por la imagen del equipo y señalaba que hay que seguir en la misma línea de juego.

“No hemos tenido el acierto de hacer gol, nos mediamos a un equipo que ha perdido muy pocos partidos, pero el equipo lo ha intentado de todos los modos y no ha podido ser. Es verdad que nos ha faltado un poco de tranquilidad en los últimos metros, nos hemos acelerado. No hemos decidido la mejor opción y no hemos encontrado el gol”.

“No estoy preocupado, hemos generado. Es una cuestión más de acierto, no estoy nada preocupado”.

“Lago no puede dar siempre su mejor versión, tiene voluntad y seguro que volverá a tener esa chispa. Con los datos físicos que tenemos no le podemos reprochar nada”.

“No creo que tengamos la distancia de puntos por manos, penaltis o expulsados. Hacemos cosas muy bien. Nos han pitado tres penaltis. Somos respetuosos con los árbitros”

“Los equipos contrarios están muy motivados y cambian el dibujo. No regalan una carrera y con ello hay que contar. Tenemos que encontrar armas, y hoy se nos ha atragantado. No hemos sufrido en defensa y si seguimos en esta línea estaremos más cerca de ganar”.

 

Dejar respuesta