Vicente Moreno: “Es un partido importantísimo”

Vicente Moreno en sala de prensa
Vicente Moreno en sala de prensa

Vicente Moreno considera “muy importante” que la cita del domingo en el RCDE Stadium: “Es un partido muy importante para nosotros y también para el rival. Si ganamos tendremos que seguir y si perdemos acabaríamos la jornada en una situación peor”.

“Me gustaría ganar el partido y dar un golpe moral positivo, jugamos ante un buen equipo pero si ganamos seguiremos fuera del descenso”, ha explicado.

El técnico se ha referido a la derrota de la última jornada contra el Real Valladolid: “No tenemos que hacer subidas y bajadas ni ganando ni perdiendo. No hay que hacer altibajos, hay que mantenerse en una línea en el estado de ánimo, el fútbol siempre te da una nueva oportunidad y ahora hay que aprovecharla”.

Ante el lleno del campo del rival, Moreno quiere lo mejor de los suyos: “Es un partido para disfrutarlo, vamos a un campo como el del RCD Espanyol que va a estar lleno y es una pasado, hay que disfrutarlo compitiendo y ganando”. “Es un partido importantísimo y hay que ganarlo sí o sí”, ha rematado.

Dejar respuesta