Vicente Moreno: “Es evidente que habrá más incorporaciones, quedan posiciones claras sin cubrir”

Vicente Moreno RCD Mallorca

El entrenador del Real Mallorca, Vicente Moreno, ha asegurado que “es evidente que quedan jugadores por incorporar, faltan algunas posiciones muy clarar aún por cubrir”.

El técnico valenciano ha hecho estas declaraciones tras el partido amistoso de este domingo ante el Real Valladolid disputado en Marbella. Moreno ha advertido que “queremos que el jugador que llegue mejoren lo que ya tenemos y con esto no quiere decir que los jugadores que tenemos no sean buenos o no nos gusten”.

Preguntado por las palabras de su ayudante, Dani Pendín, reclamando más fichajes y que, a poder ser, “conozcan la Primera División”, el entrenador bermellón ha dejado claro que “cualquier cosa que diga Pendín es mi responsabilidad. Si uno ve las declaraciones lo que quiere decir es que hay jugadores que tienen más dificultad para adaptarse y eso retrasa el trabajo, otra cosa son las interpretaciones de cada uno”.

En este sentido, Moreno ha advertido que “no creo que Pendín con sus palabras critique a los futbolistas que están, ni a los que han venido, ni a los que vendrán”.

Sobre las nuevas incorporaciones, el valenciano ha explicado que “el club decidirá qué jugadores vendrán y nosotros, mientras tanto, nos dedicaremos a entrenar y a intentar hacerlo lo mejor posible” y ha puntualizado que “entiendo que Javi Recio tenga dificultades porque vamos detrás del resto. Es un hándicap importante ya que me gustaría tener a todo el mundo cuanto antes mejor, pero será casi imposible. Debemos tener paciencia”.

Por otra parte, el entrenador del RCD Mallorca ha señalado que “no tengo ni idea de si las palabras de Dani Pendín no han gustado a Maheta Molango o a la directiva. Habrá que preguntarle a ellos”.

Dejar respuesta