Vicente Moreno: “Es equipo está fastidiado, no estamos acostumbrados a perder”

Vicente Moreno
Vicente Moreno

Vicente Moreno lamentaba la acción del gol que suponía la derrota de su equipo. Por otra parte no reprochaba nada a sus jugadores y ya piensa en el duelo del próximo domingo en Mestalla.

“No hemos estado muy lejos de sumar un punto o de ganar. La lectura ha sido negativa porque no sumamos, lo hemos intentado pero teníamos enfrente a un equipo de gran calidad. El partido se ha definido por errores, y si no pules los despistes te pueden marcar un gol”.
“Ellos tienen calidad y han definido el partido. Estamos convencido que somos un equipo fuerte en casa. Cuando menos hemos merecido sacar un punto y ahora a pensar en el siguiente partido contra un buen equipo que es el Valencia”.
“Ellos han tenido mayor posesión, pero mi sensación es que teníamos opciones de ganar. Hay que hacer las cosas muy bien para sumar y habrá que tener más acierto. El palo de Lumor nos habría dado la posibilidad de sumar tres y después hemos perdido el partido en la siguiente jugada”.
“Los controles tienen que ser perfectos y cuando no haces un gesto perfecto se convierte en una acción de peligro”.
“Una lástima porque no hemos cortado la contra y Odegaard hace un control de mucho nivel para poder finalizar”.
“El equipo está fastidiado porque no estamos acostumbrados a perder pero hay que estar tranquilos porque se los han dejado todo”.

Dejar respuesta