Vicente Moreno y Armando de la Morena ya juegan el derbi del sábado

Vicente Moreno y Armando de la Morena
Vicente Moreno y Armando de la Morena

Los entrenadores del Real Mallorca y el Atlético Baleares, Vicente Moreno y Armando de la Morena, han comparecido juntos ante los medios de comunicación. Los dos han mostrado deportividad y cordialidad en el rato que han estado juntos. Sin duda un gran ejemplo para ambas aficiones de cara al partido del sábado en Son Malferit.

Armando de la Morena
Desde el primer día que llegamos en junio nos hablaron del derbi. Una de las fortalezas es que tenemos jugadores desequilibrantes, con un buen equipo. El partido se va a decidir en detalles.
No sé si va a influir en el resultado el estado del terreno de juego, pero sí creo que lo hará en el juego. No es el que más nos gustaría porque querríamos jugar en el Estadi Balear, ya que quisiéramos un campo grande de hierba natural.
Lo que sea ganar nos va bien, pero ya que estamos un 3-1 para no sufrir.

Vicente Moreno
Es un hecho especial para las dos aficiones y seguro que habrá ganas de ser mejor que el otro. Yo he podido vivir derbis entre el Valencia y el Levante, otro muy especial como es el derbi entre el Cádiz y el Jérez, y ahora podré vivirlos como entrenador.
Somos un equipo competitivo y creo que lo hemos demostrado durante la pretemporada y la temporada. Los defectos esperamos que no salgan mucho.
Creo que el campo nos puede perjudicar a los dos equipos. Quizás el Atlético Baleares puede tener una pequeña ventaja al jugar y entrenar allí. No creo que vaya a condicionar el resultado y todo va a depender de cómo nos adaptamos a las circunstancias del partido.
Me gustaría ganar por (0-2) ya que los dos primeros resultados han sido muy ajustados, pero cualquier resultado favorable a nosotros me vale.

Dejar respuesta