Vicenç Palmer: “Queremos que la gente se vincule al proyecto desde el primer momento”

El Restaurante Las Sirenas del Arenal ha sido hoy el lugar en el que se ha presentado de manera oficial la renovación del acuerdo de patrocinio de Palmer Alma Mediterránea por el cual la inmobiliaria mallorquina seguirá dando nombre al primer equipo del CB Imprenta Bahía San Agustín durante la temporada 2021-22.

En el acto han estado presentes, por parte de Palmer Alma Mediterránea su director general Vicenç Palmer, Sito Palmer, director comercial de Palmer Alma Mediterránea, Guillem Boscana, presidente del CB Imprenta Bahía San Agustín y Jordi Mulet, responsable de relaciones institucionales del club mallorquín así como representantes de ambas entidades.

Vicenç Palmer ha apuntado: “Cuando el año pasado dimos el paso fue un acto de valentía porque eran momentos de incertidumbre. La jugada salió, creo, super bien. Este año más que de valentía ha sido un acto de coherencia porque los jugadores del año pasado aportaron los valores que tenemos nosotros como empresarios al igual que el cuerpo técnico a los que quiero agradecerles su trabajo y predisposición del año pasado” añadiendo que “nosotros, como empresarios, vivimos momentos mágicos, momentos que, como suele decirse, no se pagan con dinero”.

Además, el director general de Palmer Alma Mediterránea ha asegurado que “desde la sociedad se nos pide a los empresarios que aportemos valores ya sean solidarios, deportivos o de sostenibilidad y nosotros, como Palmer Alma Mediterránea llevamos tiempo apostando por inculcar esos valores a través del deporte”. Para finalizar su intervención, Vicenç Palmer ha lanzado un reto a los presentes y la propia sociedad mallorquina en general. “Es fundamental de que todos rememos hacia el mismo lugar. Tenemos que apostar por un proyecto único que en el día de mañana tenga el objetivo de poder ascender a la ACB en algún momento y nosotros queremos apostar por ello y reitero ese reto de que la comunidad se vincule emocionalmente con el proyecto”, ha concluído.

Dejar respuesta