Valverde: “El pasillo carece absolutamente de importancia”

Valverde en rueda de prensa
Valverde en rueda de prensa

El técnico del Barcelona, Ernesto Valverde, ha comparecido este sábado en rueda de prensa. El vasco ha restado importancia al hecho de que el Real Madrid no le haga el pasillo el domingo a su equipo, en el inicio del partido que medirá a ambos equipos, como homenaje al doblete conquistado por los culés.

Carece absolutamente de importancia, me parece bien (que no lo hagan)”, ha dicho Valverde en la víspera del partido ante los madridistas.  El preparador blaugrana ha reconocido que tampoco sé si va a jugar mañana Andrés mañana pero el reconocimiento de la gente lo tiene, de cualquier aficionado. Por lo que ha significado en el Barça y en el fútbol español. Se nota en cada estadio. No sabemos todavía cuándo va a ser el último partido de Iniesta.

En otro sentido, el ex jugador del RCD Mallorca ha comentado que “un Clásico es un Clásico.  Es un partido significativo en la temporada. Afortunadamente ya somos campeones pero hay muchos alicientes como para no darse cuenta de ello. Lo que significa para nuestra afición y para la suya. Es un partido que queremos ganar y que ellos quieren ganar. Ganamos la ida y ellos vendrán con la idea de romper nuestra racha”. Además, ha subrayado que será (descafeinado) porque hemos ganado ya. Me gustaría que todos los Clásicos fueran así, descafeinados. La gente estaría más excitada si nos lleváramos un punto o dos pero a mí ya me va bien así”. 

Dejar respuesta