El Valencia de Voro recibe al Celta de Vigo con probemas en defensa

Nani Valencia
Nani Valencia

El Valencia ha empezado el año 2017 con problemas en defensa de cara al encuentro de Copa del Rey que el martes disputará en Mestalla ante el Celta y en el que podría no contar con ninguno de los cuatro centrales que tiene en su primer equipo.

Salvador González “Voro” ha dirigido el segundo entrenamiento de su actual etapa al frente del Valencia sin tener claro que alguno de los cuatro centrales que tiene el equipo puede estar ante el conjunto gallego.

Vorto sustituyó este sábado a Cesare Prandelli, quien el viernes anunció su dimisión irrevocable como entrenador del equipo valenciano.

Aymen Abdennour está convocado con la selección de Túnez para jugar la Copa de África, mientras que el francés Eliaquim Mangala y el argentino Ezequiel Garay han trabajado en el gimnasio, sin poder saltar al terreno de juego y tienen muy pocas posibilidades de jugar el martes.

El cuatro central, el brasileño Adrellan Santos, sí que ha salido con sus compañeros al césped, pero no ha podido completar la sesión al recaer de los problemas físicos que ha sufrido desde la llegada de las vacaciones de Navidad.

Además, el lateral izquierdo José Luis Gayá, que sufrió un problema en el hombro en el entrenamiento del sábado, tampoco ha trabajado junto a sus compañeros, lo que ha obligado a Voro a contar con futbolistas del filial como el central Javi Jiménez.

 

Dejar respuesta