Vadillo: “Vamos a necesitar el apoyo de la afición más que nunca”

Antonio Vadillo con los tres fichajes
Antonio Vadillo con los tres fichajes

El entrenador del Palma Futsal, Antonio Vadillo, reclama el apoyo de la afición para revivir una de esas grandes noches que ha vivido el Palau de Son Moix varias ocasiones en los últimos años. El técnico andaluz remarca la importancia de que la grada dé ese empujón al equipo para ayudar al equipo en los momentos de mayor dificultad.

“Vamos a pelear contra uno de los grandes y más que nunca vamos a necesitar el apoyo de nuestra afición. Es un día importante para que la afición venga a Son Moix para apretar al Barça porque el equipo requiere este apoyo para que los chavales saquen esa fuerza en los momentos de dificultad, que serán muchos”, manifestaba. Vadillo reconoce que el equipo tiene “que hacer un partido perfecto en todos los aspectos del juego” para tener opciones de superar al conjunto blaugrana aunque añade que al Palma “le pone el Barça” y que le “gustan estos partido”.

Vadillo reclamaba “minimizar al máximo los errores” que han condenado al equipo en las últimas fechas porque “contra un Barça no se pueden cometer errores porque te lo hace pagar muy caro” y espera que el equipo afine la puntería porque será uno de los aspectos clave para lograr el triunfo. “El esfuerzo que tenemos que realizar es grandísimo como para que por estos detallitos la balanza se decante hacia su lado. También sería importante que tuviéramos una alta efectividad de cara a gol. Si es así probablemente los puntos se queden aquí. Queremos dar un paso al frente y tenemos muchas ganas de ganar a un grande. Más allá de presión es la ilusión y las ganas que tenemos de ganarle a un grande”, comentó el entrenador del Palma.

Dejar respuesta