Vadillo: “Tenemos que ir con humildad a jugar la Copa del Rey”

El Palma Futsal abre una nueva competición en la que busca resarcirse de las malas sensaciones de la temporada pasada.

El equipo sabe de la dificultad de la Copa del Rey, pero se afronta con la conciencia de que el trabajo en este tipo de competición es indispensable para poder soñar con el título: “Lo importante es que vayamos con humildad, con el mono de trabajo y la capacidad de sufrimiento para afrontar el partido con la máxima garantía”, asegura Vadillo.

El entrenador del Palma Futsal asegura que “estamos bastante ilusionados con afrontar este tipo de competición y de sacarlo adelante. Es una competición un poco trampa, donde hay sorpresas y en el que el año pasado ya fuimos víctimas de estas sorpresas. Sabemos que va a ser un partido difícil y muy competido, pero estamos mentalizados para competir bien y sacarlo adelante, que es lo que importa”.

El rival, el Colo Colo Zaragoza, milita en la Segunda División y el técnico jerezano afirma que “es un equipo dinámico que en su casa se está haciendo muy fuerte, viene de ganar a Peñíscola, que es uno de los gallitos de Segunda”, y aunque declara que “Colo Colo está haciendo una buena temporada”, advierte que “nosotros somos los favoritos y tenemos que asumir ese papel”.

El cuadro balear disputa esta tercera ronda de la Copa del Rey inmerso en plena escalada en clasificación de la liga y con una plaga de lesiones que le dificultan el trabajo diario: “Para nosotros prácticamente todos los partidos son finales, y más el de mañana porque no hay red, no hay margen de error. Los partidos de liga regular también son muy importantes para ir sumando y meternos en los puestos de arriba y cada vez estamos con menos efectivos. Eso merma nuestro potencial, pero creo que hay equipo suficiente para competir bien, hacer buenos partidos y para sacarlo adelante”, concluye Vadillo.

Dejar respuesta